martes, 10 de marzo de 2015

7 seconds

Resultado de imagen de 7 seconds canción
Seguro que muchas veces habéis cantado o tarareado canciones en otro idioma sin saber que significan ni preocuparos por descubrirlo. Eso me pasaba a mi antes de vivir en Inglaterra.
Una tarde trabajando con Dida, mi compañero, me llamó la atención la canción que no dejaba de tararear mientras la ponía una y otra vez en el CD que teníamos. Al principio no me gustaba puesto que no es el tipo de música que suelo escuchar pero se ve que de tantas veces acabó por llamar mi curiosidad. Mi compañero me habló por encima de ella y cuando llegué a casa hice el resto.
La canción se llama 7 seconds y está cantada en 3 idiomas: Wolof, hablado en Senegal, Gambia y Mauritania y francés e inglés.
Es una canción que habla sobre la igualdad de todos los seres humanos. Reflexiona sobre los 7 segundos justo después de nacer donde el ser humano no ha recibido ninguna influencia del mundo exterior, está libre de los condicionantes sociales, de raza de estatus económicos, de religión, etc.
Os dejo la canción subtitulada




No hay comentarios:

Publicar un comentario